De nuevo en la ruta. 24-4-2012.

Escrito por marsantaenruta 24-04-2012 en General. Comentarios (6)

Después de los periodos de reflexión se suelen tomar acciones apoyadas en la fuerza del pensamiento razonado y sosegado. Esto no quiere decir que esas acciones sean acertadas, pero al menos han tenido un proceso de maduración que tratan de garantizar el porvenir.

Adentrándonos en el año 2012, en estos tiempos rancios, de cambios vertiginosos y casi siempre en contra del ciudadano de a pie, donde el desánimo está presente en muchos aspectos de nuestra vida creo que es necesario aportar un poco de ilusión y evasión para encarar con una sonrisa estos avatares.

Observo que últimamente el mundo de la moto se mueve mucho menos. Me da la sensación de que hacer rutas o salidas en moto es políticamente incorrecto. El combustible por las nubes, el mantenimiento , seguro, impuestos,… hacen de esta afición algo caro e innecesario en muchas economías familiares.

Pensando en todas estas cosas he decidido iniciar de nuevo un blog de rutas en moto con la sana intención de abrir una pequeña ventana a la ilusión del viaje, para incitar y ayudar a quien pudiera recopilar algún dato en la preparación de sus propias rutas o simplemente con la idea de entretener a quien tenga la opción de sentarse enfrente de una pantalla a pasar un rato leyendo algunos textos o viendo fotos.

El que me leyó en mi antiguo blog (http://marsanta.blogspot.es)  supo que dejé de contar mis cosas e hice desaparecer los archivos que con mucho trabajo fui colocando. Fue una decisión drástica pero necesaria para mí. Hoy no queda nada de aquello, pero como toca reinventarse este será un nuevo inicio.

Aunque dejé de contar cosas no dejé de rodar en moto. Cierto que con otra intensidad, pero con la ilusión de siempre.

Por lo tanto, de nuevo en la red, para quien tenga a bien seguirme y a disposición de quien guste de acompañarme en ruta.

Como soy leonés, puedo decir que soy bastante privilegiado al disponer a tiro de piedra de un sinfín de rutas y paisajes estupendos. Los picos de Europa, Asturias y Cantabria, y los Montes de León en las zonas limítrofes de Galicia dan mucho de sí.

Hoy solo colocaré una foto del sempiterno e hiperfotografiado Riaño.

El atardecer rodeado de penumbra dará paso a la luz y a la alegría.

http://marsantaenruta.blogspot.es/img/8478.jpg  

 

Nos vemos en la ruta como siempre.

 

V,sss.